"¿Dulce o amargo?": Ivana Nadal arrancó el día con ultracavado y una invitación. ¡Mirá!

La morocha sigue disfrutando del verano desde donde sea.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:19

Ivana Nadal arrancó el día con una invitación a tomar mates a sus seguidores, sea que les guste dulce o amargo, mientras se despachó con un bikinazo ultracavado que generó comentarios de todo tipo. De esta manera demuestra que disfruta del verano desde donde sea que se encuentre.  

La morocha de 29 años está en Capital Federal pero pasó las fiestas de fin de año vacacionando en México con Hernán Rey, su novio desde hace más de 10 años. 

Luego, Ivana aprovechó unos días en Argentina para pasear por la costa aunque ya tuvo que volver a sus compromisos habituales pero sin dejar de lado la pileta y el mate. 

View this post on Instagram

Lunes de @benditac9 ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La conductora de Juegan Ellas despertó todos los ratones cuando compartió cómo fue su regreso de las vacaciones, manejando en traje de baño, haciendo alarde de su figura. 

Y si de eso se trata, la nacida en Villa Devoto sabe ya que también se despachó con un video donde demostró los cambios en su físico debido a su entrenamiento.

Si bien los "haters" no le dan respiro, son muchísimos más los usuarios que acuden a la influencer fitness para consultarle alguna cuestión o simplemente para motivarse. 

Ivana Nadal aclaró que en su experiencia no tuvo que eliminar ningún alimento sino simplemente alimentarse de manera saludable, teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de ingesta como complemento a un entrenamiento consciente. 

Otras Noticias