¡Ojito con el zoom! El encaje negro de Demi Rose que promete ¡Volar tu cabeza!

La modelo en una postal que rapidamente se volvió viral.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:49

Luego de un relajante paseo por la hermosa Riviera Maya, parece que las vacaciones de Demi Rose Mawby terminaron por completo y el modelaje regresó con toda.

La vida que lleva la modelo inglesa más seguida de las redes consta de permanentes viajes, fiestas y paseos, aunque siempre con promociones y publicidad de por medio, ya que de su vida privada se sabe poco y nada.

Ahora se pudo ver a la morena en Estados Unidos, y desde allí sorprendió con un look no tan habitual ya que era muy elegante, a pesar de tratarse de un conjunto de ropa interior y un par de botas.

View this post on Instagram

Well? @johnnycinematic u2763ufe0f

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Se trató de un conjunto lencero negro en dos piezas que ayudó a que la más linda presuma nuevamente todo lo que tiene para estallar las redes sociales por completo.

La inglesa se presentó en una agencia de modelos a los 18 años y ese mismo día quedó contratada. De allí a esta parte, solo éxitos ha tenido la carrera de la morena.

Sin ir más lejos, la modelo estilo curvy tiene 12 millones de seguidores solamente en Instagram y cada vez que comparte una postal, el número crece.

No se sabe que se trae el 2020 para esta joven inglesa. Lo que sí se pudo ir viendo es que participará en una revista que es solamente para personas que tienen la mayoría de edad...  ¡Jugada!

Más de

Otras Noticias