¿Tras los pasos de su hermana? Juanita Tinelli jugó con esta foto y... ¡Marce se agarra la cabeza!

La hija del conductor de Showmatch sorprendió a todos al posar en ¿trikini? ¡Wow!
martes, 21 de enero de 2020 · 14:20

Juanita Tinelli no deja de sorprender a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza que presume desde su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que para inaugurar la temporada de verano 2020, la hija de Marcelo Tinelli optó por robar miles de suspiros con una fotografía en diminuto bikini, de tono azul con lunares blancos y tiras finas, recolectando infinidades de "Me gusta".

Ahora bien, en esta especial ocasión, la joven de 17 años decidió colgar en sus Stories una imagen luciendo el mismo traje de baño pero con un detalle hasta ahora desconocido: un tatuaje. ¡OMG!

View this post on Instagram

u26a1ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Siguiendo de cerca los pasos de su hermana mayor (Lelé), la hija de Paula Robles inmortalizó en su brazo derecho una rosa del tipo lineal, causando el furor entre sus más de 2,5 mil millones de seguidores en la red de los corazones.

Cabe resaltar que Juana se encuentra descansando y posando de frente a la cámara con el diseño de Madness Clothing, la firma de su hermana Candelaria Tinelli.

Por otro lado, los fanáticos de la exnovia de Tomás Otero (hijo de Flor Peña) destacaron que no es el único tatuaje que tiene la hija menor del conductor de Showmatch, pues en la primera instantánea que publicó de su trikini se puede apreciar, a simple vista, el tattoo en forma de estrella que la adolescente tiene a la altura de sus costillas.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Finalmente, podemos decir que ambas fotos publicadas por Juanita Tinelli revolucionaron las redes sociales y cosecharon un sinfín de "Likes" y comentarios a favor de ella.

Otras Noticias