Jennifer López ajustó su leggin de más y los hilos se reventaron... ¡Curvas al aire!

La intérprete de "No me ames" reveló todo lo que hace el ejercicio en su silueta.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:47

Jennifer López es una cantante inagotable y así lo demuestra con su estricta rutina de preparación de cara al compromiso del próximo domingo 2 de febrero, donde tendrá que demostrarle a sus fanáticos, una vez más, de qué está hecha. 

Ese día, la "diva del Bronx" actuará en el medio tiempo del Super Bowl, que se disputa en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Un bolo del que estarán pendientes más de 100 millones de telespectadores. 

Sin embargo, la ex esposa de Marc Anthony no estará sola en el escenario. Jennifer López compartirá tarima con Shakira, la otra cara bonita que buscará deleitar a los millones de personas que harán las delicias de uno de los shows más vistos. 

La intérprete de "Jenny from the Block" sabe perfectamente que serán muchos los días que pasen en los que será comparada con su esbelta colega, por lo que la preparación es de sol a sol y sin descanso. 

Así, la novia del ex beisbolista Alex Rodríguez se encuentra en buena forma y las fotos que la descubren revelan todos los detalles de la esbelta silueta que conserva a sus 50 años. 

Unas fotos publicadas en las cuentas de algunos fanáticos descubre que JLo tiene un abdominal esbelto y tonificado, para la envidia de muchas, incluso de la mismísima Shakira. 

Pero lo que más impresionó a sus fanáticos fue el poderoso leggin de animal print que revela que las curvas de Jennifer López siguen allí, intactas como el sol y demostrando que la cantante latina aun tiene el poder sobre el escenario. 

Otras Noticias