"¡A mi favor!" Silvina Luna se tomó una selfie desde arriba y los encantos quedaron ¡Expuestos!

La modelo en una postal para recordar.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:57

Hoy traemos a colación una postal que la modelo y panelista Silvina Luna supo compartir antes de su escandolsa salida de Incorrectas finalizando el 2019. La modelo que salió de Gran Hermano lleva una vida mucho más tranquila ahora que en sus comienzos mediáticos.

Después de un tormentoso ciclo como panelista en “Incorrectas” (América), el programa conducido por Moria Casán, Silvina apostó por un cambio.

Tras esta apuesta, la morocha dio un portazo al canal para elegir otro camino mucho más espiritual. Lejos de los escándalos y el chusmerío mediático, Luna eligió al yoga como la salida a un momento de confusión.

Con respecto a esto, la mediática dijo: “Una está buscando otras cosas y otras experiencias. Está bueno también decir acá di lo que tenía que dar y probar por otros lado. Lo importante siempre es agradecer e irse bien de los lugares"..."Y así me quiero ir, bien de Incorrectas porque fue hermoso y de mucho aprendizaje. No me van a ver en programas hablando mal de mis compañeras…”.

View this post on Instagram

Free in St Barth.. El mar mi hu00e1bitat @companiadelsol

A post shared by LUNA ud83cudf3b (@silvinalunaoficial) on

Además, desde sus últimas declaraciones sobre la vida del Polaco y los cruces con su ex que la desmintió ante las cámaras, la modelo decidió hacer un impasse de todo este escándalo y salir al exterior a quitarse el estrés y relajarse.

Ahora ella está en una colonia francesa en el Caribe, la isla Saint Barth. Y desde allí compartió varias postales de paradisíacos paisajes en los que se está relajando y haciendo un desfile de bikinis, uno más lindo que el otro. Silvina Luna sigue en el podio.

Otras Noticias