¡Ya no es la nena de papá! Juanita Tinelli presentó nuevo novio con una foto subida de tono ¡Epa!

La hija del conductor de televisión y su novio se muestran muy acaramelados.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:26

Juana Tinelli, la hija de dieciséis años de Marcelo Tinelli y Paula Robles, es muy popular en las redes sociales y tiene casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Allí la hija menor de  Tinelli, suele compartir algunas imágenes de la campaña publicitaria que hizo para la marca de ropa de su hermana mayor, Cande Tinelli.

Juanita  siempre revoluciona las redes sociales cada vez que comparte una foto. Sus seguidores le recuerdan que está cada vez más parecida a su hermana Cande y que solo las diferencian los tatuajes. Evidentemente la belleza se lleva en la sangre.

View this post on Instagram

@loligortari u2665ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

La joven "It Girl" a pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, cobró mucha popularidad desde que anunció su romance con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña.

Sin embargo en marzo comenzaron los rumores sobre una ruptura en la pareja, y si bien los jóvenes no hablaron sobre el tema, la madrastra de Juanita, Guillermina Valdés confirmó el final del amor.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

La hija de Paula Robles aseguró en una historia de Instagram que el próximo pretendiente iba a tener que cumplir algunos requisitos. “Quiero un novio que en serio me quiera”, confesó. Y finalmente el amor llegó.  Juanita blanqueó su relación con Luigi Bonomi, el hermano de Luca, el  ex novio de Candelaria Tinelli.

View this post on Instagram

Asu00ed, siempreud83dudda4

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

A Juanita se le ve muy acaramelada de su nuevo novio, el hijo de uno de los propietarios de una reconocida marca de ropa. ¡Viva el amor!

 

Otras Noticias