Conmoción en Madrid por el terrible accidente que sufrió Joaquín Sabina ¡Fue trasladado de urgencia!

El cantante se cayó del escenario y tuvo que ser asistido.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:03

El día de hoy, Joaquín Sabina estaba cumpliendo 71 años, y mientras se encontraba dando un show en el WiZink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat, tuvo un terrible accidente al caerse del escenario.

Aproximadamente la tarima tendría uno 2 metros de altura, mientras el artista estaba por cantar su sexto tema musical, empezó a hablar con el público presente y en un momento se distrajo y perdió el equilibrio, lo que produjo la caída del cantante.

De inmediato llegaron los asistentes médicos que lo trasladaron de urgencia en una camilla, y en medio de la ovación de la gente, el artista se retiraba del lugar para ser asistido por el personal médico.

“Lo siento muchísmo, pero tengo un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho y me hace que tengamos que suspender el show”, dijo el cantante quien volvió a escena para ayudar su compañero de dúo, Joan Manuel Serrat.

“No se imaginan cuánto lo siento”, indico Joan en medio de la ovación de la gente presente, quienes mostraban afecto y preocupación por lo ocurrido. El artista pidió disculpas en nombre de Sabina.

Tanto el cantante como las personas que acompañaron a Joaquín en este terrible momento, trataron de transmitir tranquilidad ante el estado de salud del músico.

Por este motivo, Joaquín Sabina tuvo que volver al escenario en silla de ruedas para indicar a todos que el show debía ser reprogramado para dentro de unos días.

Otras Noticias