“El artista presenta...”: El parte médico de Joaquín Sabina dejó expectantes a sus fans

El artista se encuentra internado en el hospital de Madrid.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:40

El concierto que compartía con su compatriota, Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, tuvo que ser suspendido debido al estado de salud del español.

En el hospital Ruber Internacional de Madrid, se encuentra internado el cantante español, Joaquín Sabina. Luego de caer del escenario donde estaba dando un show, el artista tuvo que ser operado de urgencia.

Sabina tuvo que ser sacado en una camilla, ya que por el fuerte golpe que el cantante sufrió en el hombro, no podía movilizarse.

Luego de ser revisado por los médicos que se encontraban en el lugar, el artista salió en una silla de ruedas al escenario para hablar con el público, donde pidió disculpas e indicó que se debía reprogramar el espectáculo.

Aun con ánimos de bromear el español dijo a los presentes: “Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”.

En el informe que emitió el hospital, firmado por la doctora Mercedes Cuesta Nuin, indica que el compositor fue “intervenido quirúrgicamente para la evacuación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho”.

Además, afirma que el paciente fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra estable. Cabe destacar que el cantante también presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico y que el próximo parte se dará en 24 horas.

Otras Noticias