Lady Gaga ya fue: Bradley Cooper tiene un nuevo amor

El reconocido actor de Hollywood estaría saliendo con una modelo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:41

Según Radar Online, el actor y director estadounidense estaría en una relación con una actriz con quien ya estuvo vinculado en el pasado. Se trata de Ana de Armas. Ambos se conocieron en el rodaje de la película “Juego de Armas” de 2016.

Muchos fans todavía sueñan con una relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga, pero esto nunca se concretó. Al menos jamás blanquearon un romance. Ahora, se filtraron imágenes que señalan un posible amor entre el actor y una artista de origen cubano.

El protagonista de “American Sniper” y la actriz cubana fueron vistos en la gala de los premios “American Film Institute” (AFI), evento realizado en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles.

Allí ambos fueron el centro de atención de los paparazzis, ya que las imágenes entre el reconocido productor y la belleza cubana hablan por sí solas.

Según los testigos los dos compartieron un agradable momento y afirman haberlos visto saliendo del hotel al mismo tiempo. ¿Será la actriz cubana el amor que tanto añoraba la estrella de la película "The Hangover"?

Lo cierto es que el escritor de “A Star is Born”, coprotagonizada con Lady Gaga, desde hace rato que dejó en el olvido a su exesposa, la modelo Irina Shayk.

Y aunque nunca se supo la realidad de lo que hubo entre la cantante de “Poker Face” y el actor, el amor parece haberle abierto una vez más la puerta al nominado a tres premios Oscar.

Otras Noticias