¿Finalmente se vengó? Aracely Arámbula con un golpe bajo ¡desenmascaró a Luis Miguel!

La ex de Luis Miguel hace todo por que su verdad salga a la luz.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:25

Luis Miguel se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las fuertes acusaciones que recibió de Aracely Arámbula, su ex mujer y madre de dos de sus hijos.

La puja entre ellos para revelar quien tiene la verdad comenzó a crecer y ahora se filtraron algunos mensajes que la estrella de La Doña le envió a Stephanie Salas, madre de Michelle, la mayor de las hijas de Luis Miguel.

Recordemos que el cantante mexicano, fue padre por primera vez en el año 1989 junto a Salas, aunque reconoció a su hija años después. Luego en 2007 y 2008, tuvo dos hijos más pequeños fruto de su relación con Arámbula.

Tanto Aracely como Stephanie han tenido que continuar el vínculo con el Rey Sol a pesar de ambas coincidir en su dudosa condición de padre y lo han criticado duramente.

Después de estas situaciones escandalosas, generalmente se infería que la madre de Michelle Salas y la mamá de Miguel y Daniel no tenían buen vínculo.

De acuerdo a la información brindada por una reportera de la revista "Quien", cuando consultó a Stephanie sobre Aracely, esta le dijo: "Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona".  

Y luego, llegó el turno de la protagonista de la doña, quien le dijo a los medios lo siguiente: "¡Ay mi Stephanie hermosa!", ¿pues ella también, no? Ella ha sido una gran mamá".

Otras Noticias