¡Impactante! Britney Spears preocupa a sus fans por su deteriorado estado. ¿Se retira de la música?

La cantante ya no tiene una agenda pública.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:27

Britney Spears se consolidó en los años 90 como una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento, haciendo temblar a la mismísima Madonna.

Con la llegada del siglo 21, la princesa del Pop comenzó a sufrir un declive en su carrera y a protagonizar noticias polémicas que llegaron a un punto de no retorno en el 2008, cuando vivió una crisis en plena calle de Hollywood.

Enfocada en su vida familia, Britney ha querido dejar todos esos episodios en el pasado y comenzar a recomponer su imagen a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En Instagram, Spears resalta su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre, las cuales casi siempre comparte con sus hijos, recibiendo miles de halagados de sus fans.

Fue en esta aplicación que sus admiradores causaron un revuelo al hacer viral la última aparición pública de la intérprete de “Toxic”, donde salía de una tienda de bronceados.

Los internautas se preocuparon por el aspecto tan desaliñado de la ex chica Disney, quien vistió una ropa veraniega y su cabello despeinado, además de una bota ortopédica en el pie izquierdo.

La ex de Justin Timberlake  no pudo huir de las cámaras de los paparazzis, pero tampoco dio explicaciones sobre la lesión que sufrió, por lo que sus fans siguen pendientes de su salud.

Otras Noticias