Sonia Vera, la modelo venezolana que cambió su vida luego de una terrible parálisis

La modelo hace un registro de su avance en las redes sociales.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:53

Sonia Vera es una modelo venezolana que recientemente se convirtió en noticia por dar a conocer el diagnóstico de su terrible enfermedad en Internet.

Todo comenzó cuando la emprendedora de 46 años comenzó a sentir dolores en su brazo, cuestión que la llevó a visitar al médico pensando que se trataba de un infarto.

La residenciada en Londres fue atendida y posteriormente le indicaron que sus síntomas solo eran reflejo de un ataque de pánico, por lo que debía volver a casa y tomar una siesta.

Luego de 5 horas en cama, Sonia despertó con el cuerpo paralizado por lo que volvió a asistir al hospital, donde le informaron que padece de Mielitis Transversa, una afección neurológica que afecta la médula espinal.

Tras enterarse de la noticia, Vera comenzó a informarse sobre los síntomas, cuestión que sus doctores no le recomendaron, para dar inicio a una nueva faceta en su vida, esta vez en silla de ruedas.

Sin rendirse, la diseñadora de mallas comenzó a recaudar donaciones para realizar un tratamiento en los Estados Unidos, que le permitirá ir a rehabilitación y tener la oportunidad de volver a caminar.

“Estoy segura de que algo bueno saldrá de esto. Incluso si puede ayudar a otros a inspirarse, a nunca darse por vencido. Y nunca tomar el no como destino final”, sentenció la actriz de “El rey escorpión”.

Otras Noticias