"¡Nadie esperaba esto!" Kylie Jenner graba lo impensable. ¡Desde su hogar!

La joven influencer sorprendió a sus fans.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:13

Kylie Jenner es una de las más exitosas del mundo en todos los sentidos. Y ese éxito se lo debe a su estrategia en redes sociales, ya que tiene una gran cantidad de seguidores y ella sabe que cada uno de ellos quieren sentir que la conocen a fondo.

La joven de 22 años compartió mediante su Instagram stories las zonas de su casas más personales e importantes de su vida, dejando a todos sus fans más que enamorados.

Por ello, la empresaria estadounidense dejó en sus stories una serie de videos especiales para sus más fieles seguidores, que muestran el mural de fotos más increíbles de todos. 

La reconocida mediática hace un tour por cada fotografía colgada en la pared, en la que se puede ver a todos los miembros de su familia de maneras tan adorables que encantan. 

La influencer dedica mayor atención a las imágenes de su padre Caitlyn Jenner, su madre Kris Jenner y su hermana Kendal Jenner, ya que evidentemente son el núcleo más cercano a ella. 

La menor del clan Kardashian hizo hincapié en las imágenes de su madre afirmando lo hermosa que es, y efectivamente en la mayoría se puede observar a una Kris Jenner que ¡no le pasan los años!

Kylie Jenner ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para crecer en el mundo de las redes, y sin duda este video tan personal ha encantado a sus fans y ha sido reproducido miles de veces.

Otras Noticias