¡Otra vez! Silvia Pinal fue hospitalizada de urgencia

La actriz de 88 años sufrió complicaciones.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:15

A través del tuit publicado por la periodista Dulce Vázquez supimos que Silvia Pinal fue hospitalizada de urgencias este fin de semana y que se encuentra bien acompañada por su hija Alejandra Guzmán.

La cantante envió un mensaje para dar tranquilidad respecto de su madre y el domingo por la tarde compartió una foto en la que posó junto a Pinal y escribió: “Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”.

Se conoció que el motivo de la internación de la actriz mexicana fue una gran inflamación en la vejiga por lo que debió permanecer bajo supervisión médica hasta ayer para evitar mayores complicaciones. 

Esta no es la primera vez que saltan las alarmas por la salud de la diva del cine mexicano, ya que hace unas semanas causó preocupación cuando una revista aseguró que se encontraba enfrentando los estragos de una intervención estética.

Este rumor surgió porque TV Notas confirmó que a la actriz del Cine de Oro le habrían inyectado polímeros en el rostro (lo mismo que le ha causado problemas a Alejandra Guzmán desde hace más de 10 años).

Dicho tratamiento le habría provocado serios problemas de salud, como dolores intensos en la cara y cabeza, así como una gran inflamación en dicha zona del cuerpo. Pero todo fue desmentido por la productora mexicana.

“Perdón, ¿que me inyecté qué?”, dijo con sorpresa la estrella de 88 años, a la emisión de TV Azteca y siguió: “Además no tiene nada de malo. Es humano que uno siempre quiera estar bien, pero en este caso, estoy siempre bien sin hacerme nada”, aseguró.

Otras Noticias