¿Son amantes? Bad Bunny hizo que Natti Natasha se olvide de Daddy Yankee por una noche

Quedó todo grabado.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:07

Bad Bunny se transformó en uno de los máximos exponentes del género urbano. Su música cruzó fronteras y logró consolidarse en el mercado internacional gracias a su talento. 

El puertorriqueño en pocos años logró tener más de 14 nominaciones en los premios Grammys 2020. El artista se codea con grandes figuras de la música y hecho colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martín, Daddy Yankee y Shakira, entre otros.

Sin embargo, entre todos los cantantes que conoció, una bella compositora le llamó la atención. Al parecer la mismísima Natti Natasha fue quien conquistó el corazón del "Conejo Malo".

El lazo entre ellos va más allá de lo profesional. La primera vez que se conocieron fue en Las Vegas, en 2018. Allí participaron de los Premios Billboards junto a Daddy Yankee en el remix de su single "Dura".

Durante la coreografía, el rey del trap no le sacó los ojos de encima, y  por otra parte, Natti durante la canción aseguró con énfasis que es vegetariana pero "se va a comer al conejo". ¡Epa!

Luego ambos colaboraron en un nuevo hit llamado "Amantes de una noche". Los rumores de un presunto romance entre Bad y Natti no tardaron en llegar. Incluso durante un concierto en Paraguay, quedó demostrado que ambos se atraen.

En el video, se los puede ver muy juntos. Natti no pudo quitarle los ojos de encima durante toda la noche y para no quedarse atrás, Bad Bunny hizo lo que todos creían imposible.

Allí se puede observar que, el trapero la abrazó sin rodeos, y estuvo cantándole al oído un buen rato. El romance entre ellos aún no está confirmado por los protagonistas, pero las imágenes hablan por sí solas. 

Otras Noticias