Karol Sevilla y una increíble imagen desde el baño. ¡Adiós a "Soy Luna"!

La actriz de la novela de Disney Channel muestra un nuevo perfil.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:01

Karol Sevilla es una de las jóvenes estrellas más importantes en México y Latinoamérica. Si bien inició su carrera en la actuación en "La rosa de Guadalupe", el éxito llegó con su papel protagónico en "Soy Luna", la serie infanto juvenil de Disney Channel.

"Soy Luna" se convirtió en uno de los fenómenos entre los niños y preadolescentes de habla hispana. De esta manera Karol adquirió gran visibilidad y se transformó en uno de lo íconos del canal de las orejas.

Pero lo cierto es que Karol creció e intenta dejar atrás su perfil aniñado para enfocarse en un público más adolescente, tal como lo hizo Tini Stoessel, quien supo despegarse a tiempo de su papel en Violetta.

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, la actriz y cantante intenta proyectarse como influencer entre los millenials sin dejar de lado su faceta de artista.

Con sus 20 años recién cumplidos, Karol se encuentra realizando una gira por México que lleva el nombre de “Que se pare el mundo”.

Es a través de las redes sociales que la joven estrella mexicana da cuenta de la transformación que de a poco va realizando en su imagen.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by ud83eudd8bKAROL SEVILLAud83eudd8b (@karolsevillaofc) on

Incluso afirmó que este 2020 tiene nuevas propuestas de trabajo, entre las cuales estaría su regreso a la actuación ¡más hermosa que nunca Karol!

Otras Noticias