"¿Qué hace con las piernas?" Shakira publica lo impensando y ¡enloquecen sus fans!

El posteo de la cantante recibió millones de likes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:42

Shakira se convirtió en tendencia en el mundo entero luego de haber brindado junto a Jennifer López un espectacular show en el entretiempo del Super Bowl.

La cantante de "Hips don´t lie" se lució con todo su talento al bailar al ritmo de la champeta, un género oriundo de Colombia y fue tan impactante que se viralizó en las redes sociales.

La oriunda de Barranquilla creó un hashtag (#ChampetaChallenge) al cual acompañó con un video tutorial que enseguida generó una ola de posteos de gente que intentaba bailar esta danza tan particular.

Entre las cientos de miles de personas que hicieron sus posteos, Shakira eligió uno para compartirlo con sus decenas de millones de seguidores tanto en Twitter como en Instagram.

Se trata de un duo de mariachis que se sometió al "champeta challenge" y aparentemente logró cumplir el objetivo impuesto por la colombiana.

Emocionada, la esposa de Gerard Piqué escribió: "¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensada que ya lo había visto todo".

El divertido video, fue compartido, comentada y likeado por cientos de miles de personas en pocas horas y se convirtió en tendencia. Igual de emocionados que Shakira, los seguidores expresaron sus sentimientos al respecto con mensajes de cariño. ¡Nacen nuevas estrellas!

Otras Noticias