¿Te arrepientes Luis Fonsi? Adamari López deslumbró con su nueva figura ¡Quedó increíble!

La puertorriqueña ha dejado a sus seguidores sin palabras.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:47

Adamari López es una de las artistas más reconocidas y seguidas de todo el mundo del espectáculo. También es conocida por ser la ex esposa del cantante Luis Fonsi.

Ahora la famosa ha dejado sin palabras a todos sus seguidores en las redes sociales con una nueva postal que ha subido en estos últimos días.

Y es que ahora la artista se ve mucho más delgada y con una figura totalmente cambiada que ha dejado a los espectadores de su programa “Un nuevo día” muy asombrados.

Adamari es conocida por ser una de las conductoras más queridas y seguidas de la isla y toda América. Ahora luce cambiadísima. Gracias a una dieta saludable y a mucha constancia lo ha logrado.

López además está más feliz y contenta,y este cambio le ha venido de lujo. En solo una semanas su apariencia ha cambiado del cielo a la tierra y sus fans se lo hacen saber en sus redes con muchos comentarios.

La puertorriqueña posteó una imagen donde se la ve con un vestido oscuro que ha utilizado en uno de sus programas. Con el puesto, la delgada figura de la artista sale a relucir. ¡Qué cambio!

Los fans de la estrella se preguntan por estas horas si el cantante Luis Fonsi, su ex marido, se habrá arrepentido de terminar su relación luego de verla así. El tiempo lo dirá.

Otras Noticias