¡A bailar! Ángela Aguilar lanza el videoclip de "No Me Queda Más" en homenaje a Selena Quintanilla

El tercer álbum de la estrella mexicana lo hizo como tributo a Quintanilla.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:16

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, sigue subiendo como la espuma con su carrera musical con su nuevo disco de estudio hecho como tributo a Selena Quintanilla.

La joven promesa de la música mexicana ya lanzó el videoclip de la canción "No Me Queda Más" perteneciente a su tercer álbum musical, el cual fue grabado en el estado Zacatecas, México.

"‘No Me Queda Más’” que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a Selena Quintanilla", expresó la artista.

Además, la hija de Pepe contó sobre su nuevo proyecto: "En mi disco pasado ‘Primero soy Mexicana’, tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música Mexicana. Este lo presentó como homenaje y en agradecimiento a Selena...".

"Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia. Quisiera poder llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla", manifestó sobre el motivo que la llevó a realizare el homenaje a intérprete de "Baila esta Cumbia".

En el nuevo material audiovisual se puede ver a la mexicana utilizar cinco trajes típicos de su país de origen, los cuales buscan enaltecer a su cultura y los magníficos paisajes de Zacatecas.

View this post on Instagram

u2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La cantante con tan solo 16 años de edad ya se encuentra haciendo una gira para promocionar su nuevo disco, y cabe resaltar que su segundo álbum llamado "Primero soy Mexicana" logró tener dos nominaciones a los Grammys como "Mejor Disco de música Ranchera" el año pasado, y en la versión hispana de los prestigiosos premios en el año 2018 estuvo nominada como "Mejor Nuevo Artista".

Otras Noticias