Confirman la gira de Whitney Houston por Europa y Estados Unidos. ¡Impensado! VIDEO

La cantante americana sorprendida, vuelve a los escenarios.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:17

Whitney Houston fue una de las artistas más destacadas durante los años 80 y 90, cuando alcanzó la mayor popularidad en su carrera. Su fallecimiento ocho años atrás conmocionó a la opinión pública por el estado en el cual se encontraba la actriz y cantante, víctima de sus adicciones.

Sin embargo, una noticia hizo que los fanáticos de Houston vibren de felicidad, ya que el próximo 25 de febrero comenzará una gira por Europa y Estados Unidos. ¡Sí leyeron bien! La misma iniciará en Londres.

Se trata nada menos que de una gira holográfica en la cual un equipo técnico especializado trabaja hace meses para devolver a la actriz de "El guardaespaldas" a los escenarios. Por lo pronto se encuentran realizando las pruebas correspondientes en Los Ángeles antes de su lanzamiento.

La insólita idea fue aprobada por la hermanastra de Whitney, Pat Houston, hace cinco años y tras muchos años de arduo trabajo al fin se pudo concretar la idea.

La gira llevará el nombre de “An Evening With Whitney” y se realizará bajo la forma de un concierto íntimo el cual la cantante intentó realizar antes de que se confirme su fallecimiento.

“Hablamos con ella sobre hacer ‘Whitney Unplugged’ o algún tipo de ‘Tarde con Whitney’, y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad. Así que esa será la producción”, aseguró Pat Houston en una entrevista con Rolling Stone.

“Esto es algo que ella quería hacer, y me emociona verlo porque está muy cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella, físicamente”, completó la representante de Houston. El holograma de la cantante cambiará su vestuario e incluso simulará mojarse cuando llueva ¡un espectáculo!

Otras Noticias