El duro mensaje de Ricky Martin al mundo: “Están pasando cosas alarmantes...”

El puertorriqueño ha concedido unas palabras a la prensa.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:54

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos y seguidos de todo el panorama de la música en América. Sus canciones suenan más allá de este continente y es una referencia.

Ricky está muy cerca de comenzar una nueva gira internacional que lo llevará a varios países del continente como Chile, Argentina y Uruguay. Además visitará México y Puerto Rico.

Martin se presentará en horas en el escenario de los premios lo nuestro, allí tendrá la oportunidad de estrenar su tema “Tiburones”, una canción que aparte del amor tiene otros temas interesantes de fondo.

“Tiburones es una canción que presenta la vulnerabilidad de un hombre dejándole saber a su pareja que por favor tenemos que hacer lo necesario para que esto funcione”, dijo el famoso.

En el programa “Despierta América” la estrella ha hablado de lo que está pasando actualmente en el mundo, y ha resaltado que hay cosas muy alarmantes que suceden día a día y que todos como pueblo tenemos la voz para resolverlas.

También el puertorriqueño resaltó que hay que gritarle al mundo que es lo que hace falta para estar bien, y que su canción tiene muchas cosas que enseñarnos acerca del amor.

View this post on Instagram

Primer ensayo @premiolonuestro ud83dudcf8:@danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante se presentará próximamente en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, luego continuará con varios conciertos en Chile, específicamente en Viña del Mar y continuará a otros países.

Otras Noticias