¿Habrá boda? Mirá lo que dijo Shannon de Lima de su novio James Rodríguez

La modelo contó detalles de su relación.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:32

Los famosos no pierden tiempo y entrenan a diario. Saben que hoy en día la imagen personal vale más que nunca a la hora de trabajar en televisión y redes y por eso no pierden la oportunidad de mostrarse en el gimnasio, Shannon de Lima lo hizo por Instagram.

La novia de James Rodríguez, es muy dedicada a la actividad física y no sólo se limita a entrenar con pesas y aparatos sino que también dedica tiempo al yoga.

Por estos días todo transcurre en calma, ya que la modelo venezolana disfruta de una bonita relación junto al 10 de la selección de Colombia.

Es evidente que la morocha de 31 años y el futbolista comparten la pasión del fútbol y los deportes,  como la del cuidado de su salud y el estado físico, se les nota.


“Estamos muy felices y tranquilos. No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo”, dijo la ex esposa de Marc Anthony.

“Por el momento, no pienso en boda. Todo fluye bien en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y eso es lo más importante para mí”, agregó luego la comunicadora social.

Cabe recordar que hace unos días, la influencer, se tomó el atrevimiento de hablar de su relación con su ex marido, Marc Anthony, aseguró que, pese a poner punto y final a su relación, siguen siendo amigos, y mantienen el contacto, algo que supuestamente no molesta a su actual pareja.

 

Otras Noticias