¡Imperdible! Maluma rompe los esquemas y subió así al escenario ¿En que estaba pensado?

El cantante lució un look que dejó a todos desconcertados.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:37

Maluma supo cómo hacer de las suyas al salir al escenario con un look imprevisto y afeminado que sin dudarlo generó locura en sus fanáticos.

El cantante colombiano es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellos, por ello no pierde oportunidad para ser el centro de atención en todo momento. 

El colombiano no puede evitar vivir haciendo cosas atrevidas que generen todo este furor y así el poder seguir aumentando su popularidad. 

View this post on Instagram

ud83dudc3b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con traje ligero blanco y cartera Dior el reggaetonero lució ante todos su actitud sobrada y nuevo look, impresionando a sus fans, quienes quedaron perplejos con su atuendo. 

El intérprete de la música urbana se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, ya que a lo largo de su carrera ha sabido cómo impactar a todos con sus fabulosas actuaciones e increíble personalidad. 

Su vida excéntrica ha hecho posible que sea de las celebridades del mundo de la música con más seguidores. En el Instagram el artista cuenta con más de 49 millones de seguidores. 

Maluma ha cosechado numerosos éxitos durante su carrera, por lo que vive toda la fama y buena vida que el dinero puede comprar. 

Más de

Otras Noticias