¡Revelador! Ben Affleck habló por primera vez de su divorcio con Jeniffer Garner: “Es mi mayor…”

El ganador de dos premios Oscar reconoció lo que muchos esperaban.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:40

Ben Affleck tuvo una larga historia de amor con la reconocida actriz, Jennifer Garner. La pareja de Hollywood se casó en 2005 y mantuvieron vivo su amor hasta 2018, año en el que ambos decidieron tomar caminos por separado. Aunque quedaron muchas dudas sobre lo qué pasó.

En una reciente entrevista para “The New York Times”, el protagonista de “Pearl Harbor” finalmente contó cuáles fueron los motivos de su divorcio. Además, Affleck manifestó una triste verdad sobre lo que le dejó su fallida relación.

Sin tapujos, el director de cine aclamado por la crítica reconoció: "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", prosiguió con su descargo el ganador de un Oscar por “Argo”.

Por otra parte, el actor que interpretó a Batman en 2016, aseguró que uno de los motivos de su separación de Garner fue el abuso de la bebida.

El ex de Gwyneth Paltrow contó que al ver que su “matrimonio se estaba desmoronando”, comenzó “a beber más y más”, lo que llevó “por supuesto a crear más problemas maritales”. 

Actualmente, ya divorciado el actor, productor y guionista confirmó que está totalmente rehabilitado, pero siempre tendrá esa espina de haber arruinado su amor con Jennifer Garner.

Otras Noticias