Rosalía ¿y una nueva dieta? Su secreto para mantener una figura espléndida

La cantante develó en redes sociales como lo hace posible.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 15:36

Al parecer es tan simple como ¡desayunar pepino! Y es que Rosalía nos tiene acostumbrados a verla en fiestas y consumiendo comida chatarra, por eso sorprendió al publicar en redes una curiosa foto donde hay una bandeja de pepinos trozados en primer plano.

La cantante arrasa con todo lo que se le cruza, y por supuesto Instagram no es la excepción. Con casi 10 millones de seguidores, nada en su vida pasa desapercibido.

Allegados a la catalana, han mencionado que comenzó recientemente un nuevo plan alimenticio, que implica llevar un estilo de vida más equilibrado.

Si bien nos cuesta imaginar a la morocha curvilínea en modo hogareña y de entre casa, quizás comencemos a ver reflejado en sus publicaciones cambios producto de sus nuevos hábitos.

Aunque sabemos de su gusto por estar siempre a la vanguardia de la moda en cuanto a maquillaje y vestuario, la galardonada cantautora intenta transmitir a los jóvenes que la ven como un modelo a seguir, que no se trata sólo de ser una cara bonita.

Es por eso que la bella joven muestra también su lado humano, su amor por los animales y aboga públicamente por causas que considera justas.

Habrá que estar atentos entonces, para saber si con el transcurso de los días, la Rosalía sigue dando tips que nos ayuden a todos a mantenernos en forma. Por ahora, no ha obtenido más que comentarios positivos ante este viraje a una alimentación saludable.

Otras Noticias