¿Un patán? El nuevo desplante en público que Kim Kardashian soporta de Kanye West ¿Ya no hay amor?

El matrimonio West Kardashian al parecer no pasa una buena época.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:44

Kim Kardashian está decidida a ser la mejor esposa posible desde que se unió en matrimonio con el controversial Kanye West, y es por esto que decidió darle una sorpresa para el día de San Valentín que este seguro que no podrá olvidar.

El cantante se encontraba en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California, como parte de un retiro para poder trabajar y componer de la manera más tranquila posible, y la empresaria viajó de sorpresa para sorprenderlo el pasado fin de semana.

"Kanye llevaba unos días en la ciudad, trabajando en su nueva música, y Kim voló hasta allí para sorprenderle y pasar buena parte del fin de semana a su lado. Ha sido un fin de semana muy tranquilo y romántico. Básicamente no salieron del recinto”, expresó un informante a E! News.

Así mismo se supo que West se encontraba hospedado en una lujosa villa privada de un reconocido resort del lugar, por otro lado la madre de la modelo, Kris Jenner también pasó el día de los enamorados en el paraíso mexicano junto a su pareja Corey Gamble.

A pesar de todo el romanticismo que Kardashian y el padre de sus hijos tuvieron el pasado fin de semana, también lograron hacerse viral nuevamente en las redes por otro desplante hecho por el estadounidense en un elevador.

En el clip se pudo observar que la socialité y el compositor estaban bastante cariñosos entre ellos mientras llegaban al piso en el cual se iban a bajar, y cuando esto sucedió Kanye salió sin más dejando a la madre de sus pequeños sola intentando agarrar las bolsas de las compras que habían hecho, cosa que resultó muy desagradable para muchos a los pocos días de también haber ignorado el beso que su esposa quiso darle en un juego de de baloncesto.

View this post on Instagram

KimYe

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El diseñador de moda tiene sus defensores en las redes quienes alegan que ambos descuidos podrían haber sido provocados por un hecho de que se encontraba entretenido con el juego, o en este caso con los paparazzis que lo esperaban afuera del elevador.

Otras Noticias