Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿Ya no son "novios"?

Hay indicios en el Instagram oficial de la mujer de que su etapa de "novios" habría finalizado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:24

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 18 años juntos en concubinato. Fruto de su amor nacieron, en primer lugar, los mellisos Nicholas y Lucy quienes protagonizan la mayoría de los videos y publicaciones de sus padres en sus respectivas redes sociales.

Hace pocas semanas se conoció por medio del Instagram oficial de Anna que había dado a luz a una nueva hija, sin embargo aún no dieron a conocer el nombre de la pequeña. Siempre reservando su privacidad y la de sus hijos, Quique y la ex tenista prefieren subir fotos que figuren su momento de felicidad plena sin ningún epígrafe.

Cabe destacar que pese a su labor como papá de la familia Iglesias, el hijo de Julio no descuidó nunca su carrera como cantante. En Diciembre de 2019 realizó presentaciones en Madrid en donde fue ovacionado por el público español.

La pareja del artista nacido en Madrid, en cambio, decidió poner fin a su carrera como tenista en el año 2007 después de haber jugado en todos los continentes del mundo siendo tan sólo una adolescente. Actualmente hace vida sana, realiza ejercicio y se ocupa al 100% de sus hijos.

Pero la atención se centra en esta ocasión en la ex deportista rusa que sin mediar ningún aviso cambió su nombre en su cuenta oficial de Instagram. Ahora se la puede encontrar como Anna Kournikova Iglesias.

El cambio, que no pasó desapercibido para ningún medio de comunicación, dejó abierta la posibilidad de que el cantante y su rubia debilidad habrían contraído matrimonio en secreto.

A la espera de alguna confirmación o no del suceso en cuestión, notamos que en Facebook aún figura con su apellido de soltera. ¿Habrá anuncio en puerta?

Otras Noticias