¿¡Es el fin!? Joaquin Phoenix se retiraría de la actuación para luchar por esta triste causa

El actor sorprendió a todos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:41

Joaquin Phoenix fue uno de los actores más aclamados en este último tiempo, su último proyecto donde protagonizó al “Joker”, lo llevó a ganarse un premio Oscar a Mejor Actor.

Sin embargo, más allá del talento, demostró que detrás de cualquier personaje, se esconde una gran persona. Joaquin aprovecha el rol de ser una importante figura pública para alzar la voz por los más indefensos y dar a conocer una causa por la que viene luchando desde hace años.

Durante su discurso en los Oscars, el actor criticó duramente a la explotación animal y promovió el estilo de vida vegano. “Nos hemos separado mucho de la naturaleza. Tenemos una perspectiva egocéntrica del mundo”, comentó el artista en vivo.

Y para concluir agregó: “Tenemos que beneficiar a todos los seres vivos”. Joaquin en lugar de esquivar las causas que alarman al mundo, se preocupa. Recientemente tuvo un gesto muy noble con un animal.

De la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles, Phoenix pasó a visitar el matadero “Manning Beef” y salvar a un ternero recién nacido.

Luego el actor lo llevó a un santuario animal. Pero todo esto no lo hizo solo, Joaquin estuvo junto a su novia Rooney Mara y otros activistas veganos que lo acompañaron.

El artista hizo un pequeño aporte y salvó a dos animales. Ahora podrá dormir tranquilo al saber que los terneros no serán sacrificados para el consumo humano.

Otras Noticias