¿¡Es en serio!? Jennifer Aniston dio la mejor noticia para los fanáticos de "Friends" ¿Preparado?

¡Nadie lo puede creer!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:45

En la década de los noventa "Friends" se transformó en una de las mejores series del momento. Y hasta el día de hoy logra atrapar a las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes sucesos televisivos de la pantalla chica.

Mucho se especuló acerca de un posible regreso, sin embargo los seis protagonistas se encargaron de negarlo. Por más que ellos anhelen la vuelta de la legendaria serie, no había una productora detrás que esté entusiasmada por poner en marcha nuevamente el proyecto.

Pero...el sueño de los fanáticos de "Friends" finalmente se cumplió. Todos los personajes harán un reencuentro en una producción que será transmitida por HBO. ¡Es real!

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

En pocos días, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer, volverán a reunirse para concretar el regreso más esperado de la pantalla chica. 

Al parecer, los estudios Warner Bros notaron que la icónica serie debía tener una buena despedida, y ya falta muy poco para que junto a los actores prepararen este especial.

Pero esto será una gran estrategia por parte de la productora, ya que "Friends" solo estará disponible en la plataforma de contenidos HBO Max. ¡Ups!

La primera en confirmar esta gran noticia fue la mismísima Jennifer Aniston, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz subió una publicación de todo el elenco y escribió: “Está sucediendo...”. Luego de tanta espera e insistencia, los fans de "Friends" tuvieron recompensa. 

Otras Noticias