¿Nuevo amor? Lupillo Rivera aclaró la situación con importante animadora

El cantante se confesó en una entrevista.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:57

Lupillo Rivera ha estado en el centro de atención en los últimos meses debido a los rumores de una posible relación con Belinda, reconociendo que había sido uno de sus grandes amores.

El hermano de Jenni Rivera no ha respondido a las preguntas en torno a la cercanía que mantiene con la cantante actualmente, pero sí quiso aclarar lo que pasa entre él y la periodista Mónica Noguera.

Durante su entrevista en el programa Chisme no Like, el cantante de “Sufriendo a solas” quiso remarcar el aprecio que posee por la periodista debido a  su profesionalismo.

“Mónica y yo tenemos una relación de hace muchos años, de amistad, nos llevamos muy bien. Es de las pocas reporteras que se han portado a la altura conmigo", indicó “El Toro del Corrido”.

Más adelante, confesó que nunca han sobrepasado los límites de su unión como amigos: “nunca le he dado un beso, nunca le he faltado al respeto. Le regalé las flores porque es una mujer bella y una mujer así merece un ramo bello, no un ramo normal”, comentó Rivera sobre el polémico gesto.

Sobre su celebración en el Día de San Valentín, Lupillo detalló que estuvo dando un concierto en México, por lo que no invitó a nadie a celebrar la ocasión.

Indicando que está en una etapa de soltería, el ganador de un Grammy solo tuvo palabras de amor cuando se le preguntó sobre su sonado noviazgo con la cantante de “Luz sin Gravedad”, demostrando que aún existe un fuerte cariño entre ambos.

Otras Noticias