¡Quién pudiera! La mansión de la madre de las Kardashians, te dejará en shock ¿Ya la viste?

Kris es la líder de las Kardashians.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:22

Kris Jenner es una de las personalidades más seguidas en los Estados Unidos, todos los medios la buscan para sacarle fotografías y seguir día a día sus pasos.

Kris en la madre de las Kardashians y ha sabido moverse y aprovechar cada oportunidad par ampliar su fama y su fortuna. Ahora es dueña de muchos lujos, como su mansión.

Jenner ha logrado construir e inculcar en sus hijas una fábrica de hacer dinero, y vaya si lo ha realizado. Ahora te dejamos ver la casa en la que vive.

Pese a que en la serie Keeping Up With The Kardashians se han dado algunos detalles de la casa, es muy difícil captar todo tal cual es. Y es que la mansión en cuestión tiene un valor de $9.92 millones de dólares.

La misma está ubicada en Hidden Hills. La propiedad de la famosa cuenta con 6 habitaciones, un spa, pisos de lujo de madera, un jardín, un espacio para reuniones y una fogata.

La habitación principal de la artista tiene un muy amplio y elegante balcón, una habitación exclusiva para maquillarse con un estilo profesional. La sala principal tiene una chimenea gigante muy cómoda para leer algún libro.

El comedor es otro lugar especial para la norteamericana, allí tiene una repisa que le compró directamente a Ellen DeGeneres. Todo el espacio está diseñado para alguien que vive un día a día muy movido.

Otras Noticias