Ricky Martin, ¿víctima de un terrible fraude?: "Que sepa la verdad, ayudemos a difundir por favor"

La conmovedora historia que se viralizó hace unos días fue puesta en duda.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:56

En los últimos días se conoció el conmovedor gesto de un niño que gastó sus ahorros para cumplir el sueño de su madre de ver a Ricky Martín. La mujer, según el pequeño, sufre de cáncer. Sin embargo, se reveló una dura historia detrás. Y hay una foto.

Thiago, un niño de ocho años, conmovió a todos y el gesto que tuvo con su mamá se hizo viral. Thiago, el niño en cuestión, escribió una petición por su mamá, Lorena Cáceres, para que pudiera conocer en su gira por Argentina al ídolo boricua.

La carta apareció en el programa Arriba Córdoba que sortea un pase para conocer al cantante. "Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas, y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, decía la misiva.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin embargo, Andrea Molina, presidenta de uno de los clubs de fans de Ricky Martín, hizo un posteo que puso toda la historia en duda. Y acompañó con fotos. Según Molina, la mamá de Thiago ya conoció al cantante en 2015, cuando con la historia de su enfermedad consiguió un pase para estar cerca del artista nacido en Puerto Rico.

“Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky”, aseguró a través del posteo.

"Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya su sueño lo cumplió", comentó la presidenta de uno de los clubs de fans de Ricky Martín, que el 25 de febrero se presentará en Córdoba. 

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde el programa Arriba Córdoba, por otra parte, simplemente aclararon que “el sorteo (para conocer al cantante de La Mordidita) se hará como corresponde y no se favorecerá a ninguna persona por sobre otra”.

Otras Noticias