¡Tiraron la casa por la ventana! Estos son los artistas que estarán en Viña del Mar 2020 ¡Ni te imaginas!

Gran despliegue de seguridad en toda la ciudad.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:48

Este año el festival de Viña del Mar trae como siempre artistas de talla internacional. En medio de las protestas son muchas las medidas de seguridad que se han implementado para este evento.

Esta sería la 61.º edición del festival Viña del Mar, considerado uno de los mayores eventos de la música hispana. Como siempre será en la quinta Vergara de la ciudad chilena.

En la presentación oficial de Viña del Mar, Pablo Morales, productor del festival, remarcó: “Es un evento musical para pasarlo bien, no es un evento político”.

Esta edición del festival se realiza bajo grandes medidas de seguridad debido a las manifestaciones de los últimos meses donde incluso han perdido la vida al menos treinta personas.

De hecho, este año no se llevará a cabo la tradicional alfombra roja para evitar mayores inconvenientes. Viña del Mar tendrá efectivos policiales con mayores controles y detectores de metales.

Entre los artistas invitados a Viña del Mar están: Maroon 5, Alborán, Ricky Martin, Ozuna, Pedro Capó, Ana Gabriel, Pimpinela y Luciano Pereyra. También harán presencia Alexandre Pires, Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal.

La mayoría de los organizadores de "Viña 2020", como la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, señalan que será un show diferente, en referencia a los problemas que afectan al país.

Otras Noticias