¡No se lo esperaba! Tremenda situación vivió Danna Paola en medio de un concierto. ¿Qué pasó?

La cantante fue sorprendida en pleno show.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:45

Danna Paola es una artista que viene en vías de desarrollo y que no pasa desapercibida jamás por su espléndida figura y elegancia. Con tan sólo 25 años viene en ascenso con su carrera musical y actoral desde su participación en "Elite".

En cada una de sus presentaciones la joven intérprete sorprende a sus fans con su carisma angelical y ya acumula más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Cada vez que pisa los escenarios de su país natal, la actriz deleita a los mexicanos con su belleza. Ésta vez durante su presentación en el Carnaval Chetumal 2020 se enfrentó a una situación alarmante en las tablas.

¿Qué sucedió? Danna vio desde lo alto a un niñito pidiendo su ayuda desesperadamente. La modelo mexicana no dudó en prestar esencial atención al pequeño y enseguida lo subió a la escena para saber cuál era el motivo de la angustia de éste niño.

Inmediatamente Paola advirtió de que el chiquillo estaba perdido y no podia encontrar a su mamá. En ese momento la protagonista de "Elite" tomó su micrófono, cortó la música y comenzó a llamar a la mamá del muchachito entre el público.

Pero fue entonces cuando el jovencito de 5 años de edad le arrebató el micrófono a Danna para llamar él mismo a su madre, considerando que la cantante no lo estaba haciendo como debía. 

View this post on Instagram

Trikiti ud83dudc9c

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Finalmente, entre risas de todos los asistentes debido a la situación que se había vuelto cómica, la mamá del niño apareció y se reencontraron para cerrar felizmente el caso. ¡Un aplauso para Danna Paola por su excelente gesto!

Otras Noticias