Conmoción: Revelan el conmovedor mensaje que mandó Kobe Bryant antes del fin

Fue en la fatídica mañana del 26 de enero que se llevó a la exestrella de los Lakes.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:23

Kobe Bryant y una de sus hijas, Gigi, fallecieron en un trágico accidente cuando viajaban en helicóptero. Pero su legado está más vivo que nunca. Lo que hizo minutos antes de morir toca el alma.

Para conmemorar a Kobe Bryant y su hija Gianna se realizó un memorial en donde participaron figuras del mundo del deporte, del espectáculo y de la política.

Entre quienes llegaron para homenajear a quien fuera una de las máximas estrellas de los Lakers en la NBA, estuvo Rob Pelinka. Fue él quien contó uno de los últimos actos de solidaridad que tuvo el deportista minutos antes de fallecer.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Aquella fatídica mañana del del 26 de enero, minutos antes de que el helicóptero que transportaba a Kobe, su hija y otras siete víctimas, se comunicó con él.

"Abrí el mensaje y me preguntaba si conocía un agente de béisbol en Southern California. Le dije que había estado con uno justo la otra noche y estaría feliz de ayudarlo. Me devolvió el mensaje contándome que quería ayudar a un amigo suyo a conseguir una pasantía en una agencia de béisbol para una de sus hijas", recordó sobre el chat con Kobe.

"Kobe destacaba el carácter de la chica, el intelecto, la ética de trabajo. Le veía un futuro brillante. Le contesté enseguida y le dije que lo ayudaría. Unos minutos después, Kobe, Gianna y otras siete hermosas almas subieron al cielo", continuó ante la mirada atenta de los asistentes.

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Por último, reflexionó sobre su último gran gesto: "La chica que quería ayudar tanto era Lexi Altobelli, la hija del coach que estaba en el helicóptero. El último acto humano de Kobe fue heroico. Quería usar su plataforma para bendecir y darle forma al futuro de una chica brillante. ¿No es acaso lo que ha hecho por todos nosotros?".

Otras Noticias