Jennifer López y un polémico video junto a un joven hombre: "Algo de diversión con..."

La estrella pop desató el furor en las redes. ¡Mirá!
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:13

Jennifer López siempre es noticia después de cada aparición pública que realiza, pues con su belleza, talento y encanto conquista a millones seguidores que disfrutan de verla a diario a través de una pantalla.

En esta ocasión, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño deleitó a sus más de 1,9 millones de followers en su cuenta personal de Tik Tok, una red social utilizada principalmente por jóvenes que permite realizar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración.

Tal y como vas a ver, la novia de Alex Rodríguez se encuentra en compañía de un joven artista que tiene por nombre Stevie Mackey, con quien entona unos segundos una canción que habla del amor.

"Mi amor no cuesta nada... Algo de diversión hoy con @steviemackey", expresó la bailarina y compositora desde su perfil oficial junto al comentado clip.

Cabe resaltar que dicho audiovisual que subió la productora discográfica cuenta con más de 275 mil reproducciones y alrededor de 42 mil "Me gusta" en menos de 24 horas de ser publicado. ¡Dale play!

Por otro lado, destacamos que la ex de Marc Anthony se ha convertido en una de las estrellas latinas con mayor impacto en la industria del entretenimiento gracias a su gran trayectoria en el mundo de la música y la actuación. Por ello, en las últimas horas trascendió el valor de su fortuna. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que según el sitio web Celebrity Net worth, Jennifer López ha generado un patrimonio de 400 millones de dólares, pues la celebridad cuenta con un salario promedio anual de 40 millones. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias