¡Así terminó la noche! Reviví el bochornoso accidente que tuvo Chiquis Rivera

El video fue viral.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:04

Hace apenas unas semanas, Chiquis Rivera salió de fiesta con sus amigos por las calles estadounidenses. Sin embargo, la noche tuvo un final inesperado.

La hija de Jenni Rivera, demostró que la vergüenza no existe en su diccionario, y publicó un video de la loca noche, la cual, terminó con un accidente en la pista de baile.

Al ritmo del tema musical “ReBota”, la cantante estaba muy inspirada y le pareció una buena idea bailar sobre de un parlante. Esas decisiones mezcladas entre la diversión y la euforia, nunca salen como uno imaginaba.

Todo marchaba bien, hasta que Chiquis perdió el equilibrio y se cayó de espaldas. La joven terminó en el suelo, aunque preciosa con ese brillante vestido.

A través de su cuenta de Instagram, la compositora, compartió con sus cuatro millones de seguidores, el video que se convirtió en viral.

Los internautas se descostillaron de la risa y confesaron que, a más de uno, le ocurrió algo similar mientras lo daban todo en la pista, tal como le sucedió a la empresaria

Sin lugar a dudas, la estadounidense, Chiquis Rivera adora las fiestas y la buena música. Lo más probable es que, a pesar de la cuarentena la joven encuentre la forma de pasarla bien, tal como aquella vez.

Otras Noticias