Se salvó de pura suerte: el accidente de Justin Bieber que casi termina en tragedia

Mientras jugaba con su esposa, el cantante se dio un fuerte golpe.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:50

Hace días que Justin Bieber y Hailey Bladwin están en su casa pasando la cuarentena juntos. Y aunque el encierro puede ser abrumador, siempre buscan la manera de entretenerse.

El cantante y la modelo, se la pasan creando contenido para sus redes sociales. Y de esta manera sienten, que están cerca de sus fanáticos a pesar del aislamiento. Ya subieron videos bailando en TikTok, respondieron preguntas de los seguidores y simplemente pasaron el rato.

Ayer, el canadiense posteó un video muy particular. Al principio parecía una publicación más para entretener a su público. Pero todo se desvirtuó, cuando se dio un fuerte golpe.

View this post on Instagram

My quarantine partner

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Resulta que el artista estaba cumpliendo un reto que se llama “El piso es lava”, el cual consiste en llegar al otro extremo de la habitación sin tocar el piso. Únicamente, pisando otros objetos.

Muy dispuesto a ganar el juego, Bieber saltaba de sillones a sillas. Usó patinetas y hasta una especie de cilindros para hacer ejercicio. ¡Y casi lo logra!

View this post on Instagram

My and my goo goo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, cuando el intérprete de “Yummy” estaba a punto de llegar a la habitación de él y su esposa, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la frente contra el extremo de la cama.

View this post on Instagram

THE FLOOR IS LAVA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El castaño quedó tirado en el piso, mientras que Hailey lo grababa y se reía de él. Por suerte, no fue nada más que un golpe. Ahora se encuentra bien.

Otras Noticias