¡DE LUTO! Falleció John Callahan, el reconocido actor de “All My Children”

El artista tenía 66 años.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:34

Debido a un derrame cerebral, John Callahan falleció a los 66 años en su casa de Palm Desert, California.

El intérprete de “Edmund Gray” en la famosa serie televisiva “All My Children”, se encontraba hospitalizado en Rancho Mirage. Allí recibió soporte vital y fue capaz de despedirse de su familia.

A pesar de que el actor no tenía los síntomas típicos del coronavirus, los seres queridos no pudieron estar con él por mucho tiempo debido a las precauciones sanitarias.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Callahan, Eva LaRue, compartió una emotiva carta de despedida. “Que los vuelos de los ángeles te lleven a tu descanso, mi querido amigo”, comenzó.

Eva recordó la personalidad de John, y declaró que “dejará un agujero en nuestros corazones para siempre”. Además, dijo que están devastados por la pérdida.

La exesposa del reconocido artista lo despidió recordando los buenos momentos que pasaron juntos como amigos y padres de su hija, Kaya.

Sin lugar a dudas, la muerte de John Callahan ha sido como un balde de agua fría para los fanáticos, como también para todos sus colegas dentro de la industria cinematográfica.  

Otras Noticias