¡DOLOROSO! El papá de Selena Quintanilla habló de la responsable de la muerte de su hija. ¿Sale de la cárcel?

Abraham Quintanilla expresó lo que siente.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:41

A un día de que se cumplan 25 años de la muerte de Selena Quintanilla y restando solo cinco para que la responsable salga de la cárcel, comenzó la polémica.

Y es que el fallecimiento de Selena es como una herida abierta que la gente no puede cerrar, por lo que el simple nombre de la ejecutora produce enojo.

A cinco años de la posible salida de Yolanda Saldívar, el papá de la cantante de “Como la flor” se pronunció.

En una entrevista, Abraham Quintanilla, aseguró que Yolanda Saldívar “está más segura en prisión”. Y esto es porque la ex amiga de la fallecida recibió muchas amenzas de muerte por parte de fanáticos.

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí", manifestó en su momento el papá de la cantante.

Yolanda aseguró en su momento que el suceso fue un “accidente” y que no había sido su intención provocar lo que finalmente ocurrió con la próspera mexicana que perdió la vida con tanto futuro por delante.

"Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo", sentenció Abraham.

Otras Noticias