EMOCIONANTE: Mariana Levy dejó un legado que hoy se une nuevamente. ¡El amor es más fuerte!

La fallecida actriz estaría orgullosa.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:48

La inolvidable Mariana Levy que será siempre recordada por sus actuaciones y canciones dejó un legado digno de admirar, hablamos de sus hijos.

Ahora las hijas de “La Picara soñadora” que crecieron separadas, luego de la muerte de su madre, por ser medias hermanas tienen la posibilidad de unirse nuevamente y vivir juntas.

Cabe recordar que la famosa figura mexicana perdió la vida en el año 2005 a causa de un infarto al miocardio luego de un intento de asalto.

La ex “Fresas con crema” conoció a su primer esposo mientras se dedicaba a la actuación y del matrimonio con Ariel López Padilla nació María en 1996.

Al cabo de un tiempo la estrella de los 90 y Ariel se divorciaron y cuatro años más tarde ella conoció a su segundo esposo José María Fernández Michel, con quien tuvo a sus otros dos hijos Paula y José Emilio.

Lamentablemente los niños eran muy pequeños cuando la actriz también de cine falleció por lo que la más grande de 10 años fue a vivir con su abuela y los más chicos de 3 y 1 año respectivamente, con su padre.

Ahora por cuestiones académicas es que las muchachas van a vivir juntas en México, sobre la relación que tienen, el primer ex esposo de la recordada Mariana dijo que María y Paula son muy amigas y cómplices y que pesar de la distancia en la infancia lograron crear un lazo fraternal muy fuerte.

Otras Noticias