¡¿LA SANTA MUERTE?! La peor acusación a Biby Gaytán... ¿Qué le pasa?

Los internautas notaron el detalle.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:53

Y es justamente lo que sucedió esta semana en un posteo cibernético que tenía un claro y emotivo sentido pero culminó con las críticas a la bailarina.

Ser una personalidad famosa tiene varias desventajas en medio de tanto glamour. Y es que ser una personalidad pública como lo es Biby Gaytán hace que todos se sientan con derecho a criticar cada detalle de tu vida.

Ahora que debido a la cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus es necesaria, el programa “Pequeños gigantes” de USA y de México es temporalmente cancelado, razón por la que Gaytán salió en una foto con sus compañeros de piso, despidiéndose.

“¡¡¡Nuestro penúltimo programa, pero con todo el corazón!!!”, escribió la mexicana en la imagen. En la misma, se la puede ver luciendo un vestido morado, un maquillaje impecable y una inmensa sonrisa.

A pesar de esto, los fanáticos directamente apuntaron a la figura de la actriz, disparando todo tipo de comentarios como: “Se ve muy mal”, “La verdad si está muy delgada”.

Mientras otros tantos se dedicaron a defender a la famosa argumentando que lleva siendo bailarina profesional por 35 años y que carece de grasa corporal.

Pero el peor de todos los dichos y que fue muy lejos es el que comparó a la morocha con la Santísima Muerte, la santidad representada por un esqueleto, que tiene miles de adeptos en el mundo pero no es reconocida aún en el Vaticano… ¿Qué pensás?

Otras Noticias