¡Su muerte es un misterio! Los hijos de José José quieren saber qué pasó con el cantante

Conocé la decisión de la familia.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:26

Hace apenas seis meses que el reconocido cantante José José falleció. Sin embargo, todavía quedan muchas dudas sobre la causa de su partida física.

Tal es así que, los hijos de “El Príncipe de la Canción”, planean exhumar los restos con el fin de esclarecer el misterioso caso.

La noticia se dio a conocer por la exesposa del artista, Anel Noreña. La mujer se comunicó con el programa de televisión “Hoy” para informar que el proceso será posible gracias a la tecnología.

“Definitivamente mis hijos van a saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas” dijo la compañera de José.

La exmodelo remarcó que para ellos es vital que se esclarezca el caso del intérprete de “El triste”.

Por otro lado, la familia del cantante quería organizarle una misa de aniversario, pero esto no será posible debido al coronavirus y a las medidas de prevención que hay que tomar.

Sin lugar a dudas, el deceso de José José fue una enorme pérdida para la industria de la música y seguirá siendo una leyenda, gracias a su voz, guitarra y hermosas serenatas.

Otras Noticias