Un día como hoy: así homenajean a Selena tras 25 años de su muerte

"La reina del Tex Mex" es recordada con tristeza por sus admiradores.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:25

Este 31 de Marzo se cumplen 25 años desde la tragedia en manos de Yolanda Saldivar, quien terminó con la vida de la gran Selena Quintanilla

En 1995 sucedió el acontecimiento que sacó de quicio a la ex representante de la reconocida artista con un lamentable final , para luego entregarse por sí misma a las autoridades. 

La cantante falleció en uno de los mejores momentos de su vida, pues se encontraba triunfando en toda América y nada parecía interponerse en su gran camino hacia la fama absoluta. 

Sin embargo, por celos y obsesión, el camino de la estrella fue sentenciado por la presidenta de su club de fans, quien está cumpliendo su condena en una prisión estadounidense. 

Por su parte, la familia de la “Reina del Tex Mex” en honor a su memoria decidió aprobar la realización de una nueva serie que transmitirá Netflix.

Aún no se conoce una fecha de estreno sobre la nueva producción de la intérprete, la cual sin duda será una gran sensación en la plataforma. 

Christian Serratos fue la elegida en darle vida al personaje de Selena, quien definitivamente tendrá un lugar imborrable en la historia de la música. 

Más de

Otras Noticias