Evaluna y Camilo agrandan la familia. ¡Las fotos lo dicen todo y Ricardo Montaner está feliz!

Los músicos lo contaron muy emocionados.
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:58

Tras heredar el talento de su padre, Evaluna Montaner se ganó un lugar en la industria de la música luego de brillar en la actuación. Además, hace poco se casó con Camilo Echeverry, su novio desde hace tres años, y ahora la familia se agranda.

Con 21 años, la cantante anunció en sus redes sociales que había decidido tomar el siguiente paso junto a su novio, ambos artistas reconocidos y muy queridos. Por su parte, Ricardo Montaner expresó su felicidad al acompañar a su hija frente al altar el día de su boda.

"Te juro que traté, pero se me notaba... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible. Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien", fue el tierno mensaje que le dedicó el venezolano a la famosa.

Tras la romántica boda en Miami, la diosa y su marido lanzaron su tema juntos "Por primera vez", que fue furor en YouTube, con más de 43 millones de reproducciones en menos de un mes.

Hace unos días atrás, Evaluna sorprendió a todos con un anuncio en la cuenta oficial de Instagram de Ricardo, donde reveló que estaba muy emocionada, pero que no podía adelantar nada. "Quiero que mañana estén súper pendientes, porque hay sorpresa. De verdad me tiene súper emocionada porque es un sueño hecho realidad, en serio. Estoy súper, súper ansiosa. Bien, obviamente. Ya quiero que sepan, se los quiero decir", expresó. Por supuesto, los rumores de embarazo no se hicieron esperar.

"¡SALIÓ! No lo puedo creer. Los que me conocen saben que esta es mi canción favorita y que esto es un sueño hecho realidad! Gracias @jpsaxe por dejarme ser parte de esta canción tan especial. My fam and I love you", dijo finalmente la artista.

Ahora, la influencer demostró que sí se agranda la familia, pero no porque haya un bebé en camino, sino porque recibieron a Bruno y Begoña, dos hermosos cachorritos que llegaron para alegrar sus días. ¡Felicidades!

Otras Noticias