"¿Qué nombre le ponemos?": Natti Natasha y una controvertida publicación

La cantante dominicana se robó todas las miradas.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:51

Natti Natasha se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir un vivo desde su cuenta personal de Instagram mostrando el resultado de una prueba de embarazo. ¡OMG!

"#nattinatasha se hizo una prueba de embarazo y estos fueron los resultados", reza el sitio web de Telemundo, "Suelta La Sopa", quien capturó el video de la cantante dominicana para compartirlo con sus televidentes.

Tal y como vas a ver, la intérprete de "La mejor versión de mí" se encontraba en compañía de su mánager, Raphy Pina, con quien la vinculan sentimentalmente sus followers y varios medios. ¡Sí, esto último es de conocimiento público!

Ahora bien, dicho resultado que la compositora de 33 años mostró dio "negativo", sin embargo, llamó mucho la atención que fuera su representante el que tenga en sus manos el test que se había realizado minutos antes (de hacer la grabación) la famosa.

Luego, tentada de la risa, la artista nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, atinó a decir: "Yo lo dije, yo lo dije". No obstante, hace unas horas, colgó en sus Stories una nueva imagen con la que bromeó buscando el "nombre" ¿del bebé?

"¿Qué nombre le ponemos? Sigan comentando, los leo", escribió la hermosa morocha desde la red de la fotografía, dejando una instantánea que enmudeció a más de uno.

Por último, destacamos que Raphy Pina fue el encargado de hacer saltar las alarmas, ¿el motivo? Hace unos días, el productor musical subió en su cuenta personal una foto que contenía una prueba de embarazo positiva y expresó: "Solo por curiosidad, ¿desde ese día cuentan o no cuentan?", con el emoji de un bebé generando que todos lo felicitaran a él y a Natti Natasha. ¡Entrá a la caja de comentarios y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias