A tan solo meses: Anahí, ex Rebelde, fue tendencia por su figura post embarazo

La estrella sorprendió a sus fans.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:31

Anahí saltó a la fama a principio de los 2000, cuando incursionó en la escena musical con el grupo Rebelde, alcanzado la fama internacional.

Luego de esa etapa, la cantante de “5 minutos” hizo algunas apariciones en telenovelas y se dedicó a su música como solista, la cual fue apoyada por sus fans.

Ahora, la estrella mexicana ha estado enfocada en su etapa como mamá, luego de darle la bienvenida a su segundo hijo en febrero de este año.

A través de su cuenta de Instagram la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha estado informando a sus más de 7 millones de seguidores sobre su rutina.

La artista de 37 años publicó recientemente, las primeras fotos de su hijo junto a su hermano y su papá, haciéndose tendencia en la aplicación.

Más adelante, la actriz de “Clase 406” volvió a dar de qué hablar con una selfie, donde dejó en claro el esfuerzo que ha invertido en recuperar su figura.

“Cada día cuenta”, escribió Anahí en el post, donde también compartió un video haciendo ejercicios con su bebé en brazos, indicando que ha podido encontrar un equilibrio en sus actividades.

La imagen de la ganadora de un premio TVyNovelas superó los 300 mil me gusta y recibió cientos de comentarios de sus admiradores, quienes la felicitaron por sus logros.

Otras Noticias