Mundo

Marca de vodka lanza tampones con alcohol para emborracharse sin beber

Las innovaciones que realiza el ser humano para tomar alcohol parecen no tener límite. La última locura es la que te mostramos en esta nota.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 00:00
En Estados Unidos se está imponiendo una moda bastante polémica. Se trata de la supuesta nueva práctica de algunos jóvenes de remojar un tampón, sí un tampón, en vodka o algún otro tipo de bebida blanca y luego colocárselo en la vagina o en el ano con los fines de emborracharse.

El Dr. Dan Quan del centro médico de Maricopa, en Phoenix declara: "Es una manera más rápida, de más larga duración y más intensa de consumir alcohol". Aparentemente la razón es que el organismo absorve de manera más directa la sustancia en cuestión. "Este método destruye literalmente la vagina" comenta indignada la Dra. Lisa Masterson.

De todas formas los rumores de os jóvenes consumiendo alcohol a través de esta vía se encuentran en el saber popular hace años, pero nadia pudo comprobar si son ciertos o no. Es por esto que muchos creen que esta práctica no puede darse en la realidad y que no es más que un mito urbano.

Esta increíble forma de ingerir alcohol se suma a la ya inverosímil historia de los jóvenes que lo consumían a través de los ojos. Sí, leíste bien, de los ojos. La práctica consisitía en volcarse alcohol debajo del globo ocular y hasta hay videos en YouTube que demuestran el efecto inmediato que produce.

Por último, muchos dicen que la principal razón para este tipo de locas prácticas es que al no ingerirse el alcohol vía oral, el control de alcoholemia que realiza la policía no tiene efecto y los jóvenes pueden manejar borrachos sin miedo a ningún tipo de apercibiento judicial.