Conocé a Iris Apfel, la anciana más "cool" del mundo ¡Sus fotos son furor!

Existen muchas It Girls, pero una sola It Grandma. No te la pierdas
jueves, 16 de octubre de 2014 · 00:00
NUEVA YORK.- Iris Apfel es mujer que si bien tiene la edad de cualquier abuelita, supo destronar a cualquiera de las jóvenes promesas de la moda con su particular estilo.

Es considerada la anciana más cool del mundo y un icono de tendencia. Todo eso lo logró “sin hacer nada que no llevase haciendo durante los últimos setenta años”, dice.

La anciana, con sus 93 años muy bien llevados, se lanza a la aventura con & Other Stories, la firma de moda sueca de los mismos dueños de H&M y que está revolucionando el mundo de la moda igual que ella lo ha hecho durante toda su vida.

Siendo una de las estrellas de la moda, el director Albert Maysles decidió hacerle a Iris Apfel un documental que narra su vida cotidiana, la de Iris, y donde se describe su inimitable estilo. El mismo fue estrenado en el marco del Festival de Cine de Nueva York.

El documental es una muestra de que, para Iris Apfel, el estilo es actitud y la moda es diversión. Lo importante no es ir a la fiesta, sino vestirte para ella, dirá la neoyorkina que es tapa de varias revistas, además ha sido asesora cercana de renombrados diseñadores y creó su propia línea de joyas: Rara Avis. Por todo esto, es considerada la anciana más cool del mundo(Redacción Minuto Neuquén)

Mirá sus fotos

Iris Apfel


Iris Apfel



Iris Apfel



Iris Apfel



Iris Apfel