MUNDO

Pidió un delicioso sandwich y se encontró con una...

El hombre pidió el especial italiano que venía con espinaca.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Matt Jones y dos de sus compañeros de trabajo decidieron ir a comer a un Subway de la localidad de Lincoln City, Oregon, en los Estados Unidos, pero su experiencia se convirtió en un paso de comedia digno de una película cuando uno de ellos encontró una rata muerta en su sandwich.

"A mí me sirvieron primero, me había llevado mi pedido [del mostrador] cuando escuché una conmoción a mis espaldas. La mujer que estaba preparando el sandwich de Jay lo dejó caer sobre la mesada", relató Jones al sitio KGW.

El hombre sacó una foto del roedor emparedado el 6 de octubre pasado y provocó que los encargados del local tiraran todos los ingredientes y desinfectaran a fondo las instalaciones para evitar una plaga, informó el sitio ABC.

El sandwich nunca llegó a manos del frustrado Jay, pero la anécdota se volvió viral en pocos días. "La mujer abrió el paquete del sandwich y vi un ratón muerto en la espinaca. Yo me había pedido un sandwich con espinaca. Ella había rascado el fondo del bol, donde estaba [el roedor]", explicó Jones.

"Jay estaba en estado de shock, la mujer no sabía qué hacer y yo no paraba de reírme porque esto es algo que sólo pasa en las películas", recordó Jones. Por suerte su amigo no quedó traumado. "Todavía se está riendo de eso", aseguró.

Los dos hombres recibieron sendos reembolsos por sus sandwiches fallidos. 

Noticias Relacionadas